Capilares

Tratamientos Especiales

Tratamientos capilares

Existen diversas causas que pueden provocar caída del cabello como trastornos dietéticos, hormonales, enfermedades autoinmunes, metabólicas, factores hereditarios o incluso, problemas de origen nervioso. Sea cual sea la causa, es conveniente detectarla rápidamente y seguir las recomendaciones terapéuticas adecuadas para cada caso.

El tipo de alopecía más frecuente es la androgénica, que se presenta tanto en hombres como en mujeres mayores de 40 años. Para el tratamiento de la caída del cabello realizamos mesoterapia, procedimiento que consiste en introducir medicamentos (mesofármacos) como aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, vasodilatadores, etc, bajo la piel, de manera local, en la zona de pérdida del cabello; combinándolo con tratamiento tópico y/o vía oral, según la necesidad del paciente. Se logra con esto detener la caída del cabello, dándole más vitalidad, tornándolo más fuerte y sedoso, con menos grasitud, y en la mayoría de los casos se logra reestablecer el crecimiento del cabello. Te ayudamos a mejorar la salud de su cabello con soluciones que funcionan. Fortalecer y regenerar el cabello es el primer paso para evitar su caída.

La calvicie es un hecho cada vez m´s preocupante en una sociedad en donde la imagen es un factor que determina los comportamientos y las actitudes de las personas de nuestro entorno.

Sin embargo, la calvicie que tanto le preocupa puede tener solución. Consultenos!

☆ Consultas