Lipodilución con Fosfatidilcolina

Tratamientos Estéticos Corporales

lipodilución

La fosfatidilcolina es un ácido graso polinsaturado que se obtiene a partir de la lecitina de soja altamente purificada que disuelve la grasa localizada.

Está indicada con excelentes resultados clínicos en la modelación del contorno corporal y en la reducción de la adiposidad que se localiza especialmente en el abdomen, los flancos, la región trocantérea conocida como el "pantalón de montar", cintura, caderas y la zona bajo los glúteos.

La técnica de aplicación es la infiltración subcutánea mediante la cual la sustancia es inyectada directamente en la grasa.

La duración del tratamiento es muy variable y depende mucho de la respuesta individual de cada paciente aunque lo recomendable es tomar entre 4 a 6 sesiones como mínimo. Luego de la aplicación se puede observar un leve proceso inflamatorio producto de la lipodilución, que se mantiene aproximadamente por 24 a 48hs.

Los cambios comienzan a notarse en la segunda o tercera sesión con pérdidas de 0,5 a 2 cm de contorno con cada aplicación, aunque en algunos casos son evidentes desde la primera.

☆ Consultas